“Child of God”

James Franco (“Spiderman“, “127 horas“, “Este es el fin“) debuta como director después de muchas idas y vueltas y lo hace ni mas ni menos que adaptando una obra clásica de Cormac McCarthy.

Hijo de Dios” fue la tercera obra que publicó McCarthy, esta ambientada en los años sesenta y cuenta la historia de Ballard, un forastero violento que termina convirtiéndose en un asesino serial que amenaza y pone en jaque a la población y las autoridades del pequeño condado de Sevier, en el estado de Tennesse.

De todas las historias que podría haber adaptado Franco a la pantalla grande en su ópera prima, seguramente esta opción es la que menos esperábamos. Sin embargo, nos es raro que un actor que a lo largo de sus años de carrera se caracterizó por ser bastante ecléctico en todos sus trabajos haya optado por algo así.

Scott Haze, Jim Parrack, Tim Blake Nelson y el mismísimo Franco protagonizan este film que se presenta en estos días en el festival de Toronto luego de haber pasado sin demasiadas sorpresas por el de Venecia.

Habrá que esperar para ver que suerte corre esta película en nuestro país.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario