“Clown”

Estas son las cosas que tiene Eli Roth y que a veces no suelen destacarse: El tipo tiene sus ojos de productor puestos en todos lados.

Como director, quizás, pueda dejar algo que desear, pero como productor Eli Roth fue quien le abrió la puerta a ese enorme realizador de terror como lo es Ti West (Cabin Fever 2), como así también ayudó a que Daniel Stamm se sacará de la manga la interesante “El Último Exorcismo” (2010) y a que RZA debutará tras las cámaras en la fallida “El Hombre de los puños de Hierro” (2012).

Ni hablar de la mano que le dio al chileno Nicolás Lopez para concebir esa locura polémica y violenta titulada “Aftershock” ben los trágicos terremotos que tuvieron lugar en Chile en el 2010.

En televisión es la mente siniestra detrás “Hemlock Grove“, serie que desarrolló integramente para Netflix y si salimos del ámbito de los medios de comunicación hasta se dio el gusto de tener su propia “casa del terror” en las Vegas hace unos años, aunque esa travesura ya terminó.

Ahora Roth arremete con “Clown“, una película dirigida por casi desconocido Jon Watts que cuenta la historia de un padre que se disfraza de payaso para animar la fiesta de su hijo, pero una vez finalizada la misma, no puede quitarse el traje y empieza a sufrir grotescos cambios físicos convirtiéndose en un terrorífico monstruo.

Valiéndose del corto realizado por el mismísimo Watts, Roth decidió darle una mano al joven director para que concretara un largometraje y lo estrenara en el próximo festival de Toronto.

Si los payasos ya son de terror (no se a quienes les pueden gustar estos repugnantes personajes) y hace un par de meses atrás hubo un tenebroso caso en Inglaterra que los puso nuevamente en boca de todos, con “Clown” Eli Roth viene a sacarle jugo a una de las pesadillas más recurrentes de todos los niños.

Todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] superaron el miedo a los payasos por culpa de aquella producción tengan cuidado: con “Clown” y “Among the Living” estos aterradores personajes están de vuelta para hacer de […]
  2. […] el director que Sony eligió para hacerse cargo del proyecto. Jon Watts, responsable de “Clown” y “Cop Car” (un film de suspenso independiente que se llevó algunos aplausos en […]

Agregar comentario