“Coherence”

Hace unas semanas terminó una nueva edición del reconocido festival de cine fantástico en Sitges y como no podía ser de otra forma todo lo trascendente que dejó aquella fiesta del cine empieza a hacer ruido en diferentes partes del mundo.

Una de las tantas producciones que tuvo gran recepción por parte del publico fue “Coherence”, ópera prima de Jim Byrkit, un realizador de storyboards que dio su salto a la direccion con un historia de ciencia ficción bastante particular.

Protagonizada por los desconocidos Emily Foxler, Nicholas Brendon, Maury Sterling, Lorene Scafaria, Elizabeth Gracen, Hugo Armstrong, Lauren Maher y Alex Manugian, “Coherence” cuenta la historia de un grupo de amigos que, en el medio de una cena, es testigo del paso de un cometa por la atmósfera terrestre el cual provoca reacciones inesperadas en las personas que presencian dicho acontecimiento.

Quienes pudieron disfrutar de este film dicen que estamos frente a una gran película que logra sorprender y generar suspenso en tiempo real y en un solo escenario.

La verdad es que el trailer también logra transmitir eso, por lo que estamos frente a una película que tarde o temprano vamos a querer ver.

Habrá que ver si llega a nuestro país, de alguna u otra forma.

Buena pinta tiene.

No hay comentarios.

Agregar comentario