“Comando Especial 2”

Estas cosas son las que uno no entiende demasiado…

En el 2012 cuando se estrenó “Comando Especial” de Phil Lord y Chris Miller todo el mundo puso el grito en el cielo ya que se trataba de una adaptación cinematográfica innecesaria de la popular serie de televisión de los 80 creada por Stephen Cannell/ (Brigada A) y protagonizada por Johnny Deep.

Sin embargo la película fue un éxito, y con un presupuesto de 42 millones de dolares (habrá que investigar en que se lo gastaron realmente) logró recaudar solo en USA 140 millones por lo que la secuela era casi inevitable.

Filmada a la velocidad de la luz por los realizadores de la primera entrega (quienes además estuvieron involucrados en la película de “La gran aventura Lego” próxima a estrenarse), “Comando Espacial 2” repite a sus actores, su humor para adolescentes y lo único que cambia es la locación: Ahora los policías encubiertos interpretados por Channing Tatum y Jonah Hill deberán realizar una misión en la universidad.

Por ahora la película se estrenaría en nuestro país el 28 de agosto del próximo año. Habrá que estar atentos a posibles modificaciones de dicha fecha.

Este es el primer avance del film que se conoció hace unos días:

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario