“El destino de Jupiter”

Nuevo adelanto de “Jupiter Ascending“, el más reciente trabajo de los hermanos Wachowski.

La verdad es que el trailer tiene una pinta barbara, ya que no solo es visualmente muy pochoclero (dan ganas de verlo solamente dentro de una sala de cine) sino que también deja en evidencia su llamativo reparto compuesto por Channing Tatum , Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Doona Bae y James D’Arcy, entre otros.

Ahora bien, los pequeños detalles que nos revelan sobre la trama del film dejan en claro dos cosas: estamos frente a una película 100% Wachowski (de esas que no todos estan dispuestos a entender) y también nos topamos de cara con una historia que tiene todos los elementos para convertirse en el inicio de una saga cinematográfica de jerarquía.

Obviamente, para llegar a ese destino, los responsables de la trilogía de “The Matrix” y de la espectacular “Cloud Atlas” deberán vencer a su mayor enemigo de los últimos años.

Por si alguno no lo sabe, estamos hablando de la taquilla.

El destino de Júpiter” (como se la conocerá en nuestro país) por ahora se estrenaría en los cines locales el 31 de julio.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] “El destino de Jupiter” esta protagonizada por Channing Tatum , Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Doona Bae y James D’Arcy. […]

Agregar comentario