“El Reportero 2: La leyenda continua”

Ojalá se haga justicia y esta película llegue a los cines argentinos el próximo año.

Ni Adam McKay ni Will Ferrell tuvieron suerte hasta ahora con sus proyectos en nuestro país, algo que me resulta completamente incomprensible debido a que hay muchas personas que pagarían por ver una de sus películas en una sala de cine.

De hecho, cuando McKay y Ferrell se juntaron hicieron grandes películas como “El Reportero“, “Talladega Nights“, “Hermanastros” y “Policías de Repuesto“, todas editadas en DVD y Blu-Ray, muy fáciles de conseguir si uno se lo propone.

Sin lugar a dudas “El Reportero” es por lejos el proyecto más popular y querido realizado por esta dupla compuesta por el director y el actor nacidos del show Saturday Night Live, por lo que no era de extrañar que tarde o temprano hicieran una secuela.

Además de ser una historia muy bizarra y entretenida que retrata de forma muy ácida e irónica el mundo de los periodistas que trabajan en la televisión, lo que hace muy rico a “El Reportero” es su increíble elenco.

Para esta secuela vuelven Christina Applegate, Paul Rudd y Steve Carell, pero también se suman: Harrison Ford, Jim Carrey, Liam Nesson, Kristen Wiig, Kisten Dunst, Nicole Kidman, Sacha Baron Cohen y James Mardsen.

Para ser una comedia, es un tremendo elenco, que seguramente el grosso de McKay aprovechó al máximo.

El Reportero 2: La leyenda continua” por ahora tiene fecha de estreno para el 17 de abril del 2014 en nuestro país. Digo por ahora porque cualquier cosa puede pasar cuando hablamos de Ferrell y McKay.

El arranque y el final de este nuevo trailer es la clara muestra de todo lo bueno que tiene para ofrecer esta excelente dupla de la comedia moderna.

No hay comentarios.

Agregar comentario