“El Sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro”

Definitivamente en Revista Toma 5 amamos a este personaje.

Si se disponen a buscar en los archivos de la web encontrarán todo esto: nuestra crítica de “El sorprendente hombre araña”, los primeros rumores sobre la peli que aparecieron en la Comic-Con 2013, el primer trailer de “El sorprendente hombre araña 2: la amenaza de Electro”, el segundo, la confirmación de las próximas películas de Sony, la galería (completamente actualizada) con todos los posters de esta producción, los spots televisivos de la peli que se presentaron en el Super Bowl y uno de los trailers más completos del film.

Ahora tenemos que sumarle a esa extensa lista el trailer definitivo de la nueva película del trepamuros de NY (me encanta esa frase) dirigida nuevamente por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper y Sally Field.

Ya casi no falta nada para el desembarco de esta esperadisima secuela, que sin dudas se posicionará cómodamente entre las películas más taquilleras del año y por qué no entre las del personaje.

Con esta nueva entrega ya son 5 aventuras cinematográficas lideradas por Spiderman, quizás el único personaje nacido en los cómics que pudo sobrellevar el cambio de actores y arcos argumentales dentro de la pantalla grande sin problemas. Eso habla claramente de todo lo que representa esta personaje, capaz de sobreponerse ante cualquier dificultad y circunstancia.

Tranquilos, el próximo 24 de abril la tienen en todos sus cines favoritos más cercanos.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario