“El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro”

Una película por año dedicada al universo Spiderman, cuyos derechos cinematográficos están en manos de Sony.

Ese es el difícil objetivo que se plantearon para su futuro los productores del estudio y al parecer van a hacer lo imposible por tratar de cumplirlo.

Por ahora muchos avances y clips dedicados a “El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro” de Marc Webb y la confirmación de que en tan solo unos meses se pondrán en marcha los films centrados exclusivamente en sus villanos.

Si no viste el primer avance, ni tampoco el segundo y no te enteraste de todo lo que se mostró sobre este film en el último Super Bowl, aquí tenes un nuevo y extenso video que deja en claro que la nueva película de Spiderman será uno de los tanques pochocleros de este año.

Ahh, me olvidaba: También podés leer la nota que confirma que habrá Hombre Araña para rato en la pantalla grande.

Se estrena el próximo 24 de abril en nuestro país.

Y sí: La música que suena al principio del trailer y durante la aparición de Electro es una pequeña pizca del trabajo que realizó Hans Zimmer para esta nueva producción.

Las expectativas, por las nubes.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] Si se disponen a buscar en los archivos de la web encontrarán todo esto: nuestra crítica de “El sorprendente hombre araña”, los primeros rumores sobre la peli que aparecieron en la Comic-Con 2013, el primer trailer de “El sorprendente hombre araña 2: la amenaza de Electro”, el segundo, la confirmación de las próximas películas de Sony, la galería (completamente actualizada) con todos los posters de esta producción, los spots televisivos de la peli que se presentaron en el Super Bowl y uno de los trailers más completos del film. […]

Agregar comentario