“En el tornado”

Si después de ver este trailer sienten una fuerte brisa, escuchan truenos y se larga la lluvia ya saben por qué: el cine clase “b” volvió a las pantallas grandes de hollywood…y tendrá estreno a nivel mundial!!!

Into the Storm” es la nueva película de Steven Quale (“Destino final 5”) y, aunque cueste creerlo, esta película de gente sobreviviendo (de forma muy poco ortodoxa) a una serie de tornados llegará a los cines dentro unos meses gracias a la gente de Warner.

Repito: el trailer chorrea clase “B” por todos lados, lo cual está perfecto desde mi punto de vista. Ahora bien, no me pregunten como esto salió a la luz porque yo creo que nadie lo sabe.

Lo que en un momento parece una copia de “Twister” (uno de los mejores clásicos de los 90 del cine de catástrofes naturales) termina desbarrancando y posicionándose en un digno lugar al lado de las producciones de Asylium y del canal SyFy.

A esas escenas de gente salvando a gente (agarrándola de la mano en medio de un tornado) solo le faltan tiburones o algún otro animal para convertirse en una parodia de “Sharknado“.

Richard Armitage, Jeremy Sumpter, Sarah Wayne Callies y Nathan Kress (todos actores de tv) protagonizan este film que se estrena en nuestro país el 28 de agosto.

La escena de los aviones es genialmente absurda. Igual, yo la banco!!!

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] Cuando vimos el primer trailer de “En el tornado“ todos pensamos que en un futuro nos íbamos a encontrar con una propuesta que de milagro llegaría a las salas de cines de todo el mundo para mostrar su verdadera faceta de cine “clase b“. Sin embargo, con la salida de este nuevo avance, podemos enterrar ese prejuicio. […]

Agregar comentario