“Frank”

Esta es otra de las películas que hizo ruido en el pasado festival de Sundance y, a decir verdad, al ver sus primeras imágenes y leer un poco de que se trata uno entiende el por qué.

Frank” es el nuevo trabajo de Lenny Abrahamson y cuenta la historia de Jon, un músico que se une a una banda de excéntricos músicos indies liderada por el misterioso y enigmático Frank (un tipo que no se saca nunca la mascara gigante que tiene en su cabeza) y su compañera Clara.

El elenco de este film está compuesto por Maggie Gyllenhaal (“The Dark Knight“), Scoot McNairy (“Monsters“), Domnhall Gleeson (“Cuestión de tiempo“) y Michael Fassbender (¿Hace falta decir quién es?) en el enigmático y divertido papel de Frank.

Seguramente veremos toda la película a Fassbender con esta mascara sobre su cabeza, lo cual es más que llamativo y divertido y ademas termina por consolidar mi idea de que este actor, además de talentoso, tiene una buena onda y unas tremendas ganas de trabajar que lo depositan en todos los espectros y géneros del séptimo arte.

Lo que se dice: Un crack con todas las letras.

Frank” se llevó varios elogios en Sundance y algunos la tildaron como “la película mejor musicalizada” de todo el festival.

Habrá que ver que destino corre este film en el resto del mundo y estar atentos a la salida de un trailer, ya que por ahora solo tenemos este divertido y bizarro clip.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario