“Godzilla”

Una sola palabra alcanza para describir este nuevo avance de “Godzilla“, el film dirigido por Gareth Edwards que devolverá a la pantalla grande a uno de los personajes más emblemáticos de toda su historia.

Esa palabra es IMPONENTE.

Luego de ese magistral teaser trailer que vimos hace unos meses, finalmente Warner y Legendary Pictures sacaron a la luz un nuevo e impresionante adelanto de la que ya es, sin dudas, la película más esperada del año.

Ya son tres los avances que se conocen de esta superproducción (recordemos que éste es el primero de ellos), sin embargo el último es por lejos el más impresionante de todos.

Tiene toda la pinta de ser una película de monstruos gigantes que intentara meter miedo en base al realismo que le impregnaron al film. Eso, claramente, es lo que convierte al primer blockbuster de Edwards en algo tan llamativo como adictivo para cualquier cinéfilo.

La frutilla del postre es que, si bien estos 2 minutos y monedas que dura el avance nos vuelan la cabeza, todavía nos falta ver completamente al rey de los Kaijus y a sus más que evidentes compañeros de andanzas que estarán con él en su nueva película.

Se estrena el 15 de mayo en nuestro país, un día antes que en los Estados Unidos, donde dentro de poco se reestrenará el film original con motivos de empezar a celebrar el 60° aniversario del nacimiento de este icónico monstruo.

Personalmente solo me resta decir: Gracias por volver, maestro!

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] la salida de los trailers del film (los cuales los pueden ver acá, acá, aquí y aquí también) quedó confirmada la presencia de otras criaturas dentro de […]

Agregar comentario