“Godzilla”

Uno más…y lo increíble es que cada vez se superan más en calidad.

El nuevo trailer internacional (seguramente lo veremos en los cines argentinos) de “Godzilla” de Gareth Edwards no hace más que confirmar el peso que tendrá el film a la hora de hacer el balance final del año: estamos, posiblemente, frente al mejor blockbuster del 2014.

Dentro de poco subiré a la web una nota completa sobre todo lo que se viene hablando acerca de esta nueva versión de Godzilla, ya que desde que comenzó la gira promocional tanto Edwards como algunos de los responsables del film empezaron a dar indicios muy claros y evidentes de lo que se traen entre manos con este proyecto.

Sin ir más lejos, en este nuevo avance podemos ver por primera vez a Mothra (o en su defecto, a Rodan) haciendo de las suyas en los cielos de una ciudad seguramente asediada y devastada por la llegada del rey de los monstruos y sus amigos.

La imagen que acompaña esta entrada es la carta de presentación de uno de ellos.

Repito: para mi estamos frente al tanque pochoclero del año. Y este avance deja bien en claro el por qué de mis palabras.

Se estrena en nuestro país el 15 de mayo.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] la salida de los trailers del film (los cuales los pueden ver acá, acá, aquí y aquí también) quedó confirmada la presencia de otras criaturas dentro de esta nueva producción. […]

Agregar comentario