“Grand Piano”

Si alguien les pregunta, digan que Elijah Wood se instaló en Europa.

Luego de haber protagonizado la remake de “Maniac” de Franck Khalfoun y “Open Windows” de Nacho Vigalondo, Wood ahora se sumó al nuevo trabajo de Eugenio Mira, un reconocido compositor español devenido en director en los últimos años.

Grand Piano” es el nuevo trabajo de Mira, que contó esta vez no solo con un presupuesto mayor que en sus anteriores incursiones tras las cámaras, sino que también con dos figuras de renombre que venden una película en cualquier parte del mundo: John Cusack y el ya mencionado Elijah Wood.

Es para analizar el gran momento que vive el cine español desde hace un tiempo con la llegada de una camada de jóvenes directores (Juan Antonio Bayona, Juan Carlos Fresnadillo, Nacho Vigalondo y Jaume Balagueró, entre otros), además de los siempre vigentes Alex de la Iglesia y Pedro Almodovar, quienes aportaron su jerarquía en estos últimos tiempos para conformar una verdadera industria del cine.

Habrá que ver que suerte corre esta película, cuyo estreno en USA está confirmado para el 7 de marzo próximo.

A priori, el trailer pinta interesante, bizarro y bastante divertido. Yo le daría una oportunidad a esta película dentro de una sala de cine.

 photo grandpiano_zps93b50cb5.jpg

 photo grandpiano_zpsa275f977.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario