“Gravedad”

“Gravedad” representa para el espacio lo que “Tiburón” representó para el océano.

Así, como la anterior frase, hay miles. Todo gracias a que “Gravedad” de Alfonso Cuarón ya empezó su recorrido por varios festivales (como el de Venecia) y tambien empezó a testearse en publicos selectos y en funciones privadas para prensa especializada.

Todos coinciden en lo mismo: “Gravedad” es una locura de proporciones épicas, la mejor y más lograda película de Cuarón, una revolución en efectos especiales en toda regla, como así también en la utilización del 3-D y una de las grandes películas que se encaminan casi derecho a los Oscars 2013.

James Cameron, a quien podemos definir como el padre de esa criatura renovada que es el 3-D dijo que “Gravedad” “es la mejor película de viajes al espacio de la historia”.

“Creo que es muy importante para la gente de Hollywood entender lo que se ha conseguido con esta película”, dijo el realizador responsable de “Avatar”, film que en su momento estuvo nominada a 9 premios Oscars, de los cuales ganó 3: Dirección de Arte, Fotografía y Efectos Especiales.

¿Que quiero decir con esto? Que si Cameron empezó a hacerle lobby a “Gravedad”, seguramente esta película empezará a sumar puntos para llegar a los premios más importantes del cine comercial.

“Gravedad” se estrena en nuestro país el 10 de octubre, en todos sus formatos: Digital, Digital 3-D e IMAX Experience 3-D, siendo este ultimo formato el indicado para disfrutar de la película tal fue concebida, según lo dijo el mismo Cuarón.

Este es el nuevo trailer que se conoció hace unos días.

Realmente impactante:

No hay comentarios.

Agregar comentario