“Guardianes de la Galaxia”

Alucinante. Simplemente encantador.

Parece que James Gunn se salió con la suya. Después de haber escrito “Dawn of the Dead” (2004) y dirigido “Slither“(2006) y “Super” (2010) le cayó en sus manos el proyecto más grande de su carrera e hizo lo que se le cantó con esta nueva apuesta cinematográfica de Marvel.

El primer avance nos pinta de pies a cabeza a Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel), Drax el Destructor (Dave Bautista) y Rocket Racoon (Bradley Cooper), los miembros de esta pandilla intergalactica que hará de las suyas en la pantalla grande.

También tienen sus pequeñas apariciones Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou), Rhomann Dey (John C. Reilly), Nébula (Karen Gillan) y el colleccionista (Benicio Del Toro) a quien ya vimos en “Thor: Un mundo oscuro“.

Se estrena el 24 de julio de este año. Y sí: Esta película va a ser una de las grandes producciones pochocleras del año.


Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] todavía no viste los dos primeros trailers, los tenes acá y acá también […]
  2. […] avance de “Guardianes de la Galaxia“, la esperadísima nueva superproducción de Marvel Studios que dará inicio a la denominada […]
  3. […] Primeras impresiones del film en la Comic-Con 2013. 2- Primer trailer. 3- Segundo y espectacular avance. 4- Galeria de posters completamente […]

Agregar comentario