“Horas desesperadas”

Uno de los últimos proyectos que Paul Walker estaba promocionando por estos días antes de su muerte era esta producción titulada “Hours“.

Dirigida por el debutante Eric Heisserer (guionista de las remakes de “The Thing“, “Nightmare on Elm Street“), la historia gira alrededor de Nolan (Walker) quien luego de perder en el parto de su primera hija a su esposa Abigail (Genesis Rodriguez) queda a la deriva en un hospital mientras el huracán Katrina desata su ira en la costa este de los Estados Unidos.

Por lo que vemos en el trailer estamos frente a un film de suspenso de esos que están al borde del golpe bajo y provocan que el espectador quede atornillado a la butaca.

Walker ya había hecho algo similar en “Running Scared” de Wayne Kramer (2006), un film de suspenso con un ritmo frenetico.

Para quien les escribe, aquella producción, es el mejor trabajo de Walker dentro de su filmografía.

Habrá que ver que suerte corre “Hours” en nuestro país como en el resto del mundo luego de la triste noticia del fallecimiento de su actor protagonista.

En los Estados Unidos se estrena el 12 de diciembre de este año.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] Sin embargo había otros proyectos en los que Paul Walker estaba involucrado además de su exitoso trabajo en “Rápido y Furioso”. El más de reciente de ellos, precisamente, era el que el actor estaba promocionando por estos días y se titula “Hours“. […]

Agregar comentario