“In Fear”

Este es el avance de una producción de terror bastante interesante que se presentó en el pasado festival de Sundance.

Filmada solo con tres actores, el debutante director Jeremy Lovering creo una historia bastante tenebrosa sobre una pareja que recorre en auto una siniestra y solitaria ruta.

Siempre garpan esa clase de historias dentro de la pantalla grande, no solo por el hecho de que reflejar una simple situación que podemos vivir todos nosotros (¿Quién nunca viajó por una ruta en el medio de la nada?) sino que también por los bajos costos de producción que demandan esta clase de trabajos.

Desde “The Hitcher” (1986), pasando por “Wolf Creek” (2005) y hasta la regular “Wind Chill” (2007) protagonizada por la hermosa Emily Blunt, el cine de terror siempre se aprovechó de alguna forma de las road movies.

Por lejos, uno de los exponentes más grandes es la genial y ya clásica “Jeppers Creepers” de Victor Salva (2001), cuyas personajes siempre eran atacados en las rutas.

Veremos por donde viene la mano en el caso de “In Fear“, que está protagonizada por Alice Englert, Iain De Caestecker y Allen Leech.

En USA el film se estrena el próximo 7 de marzo. Al ser una peli de terror con muy buenas críticas, yo no descartaría la posibilidad de que llegue a las pantallas de nuestro país más adelante.

Habrá que esperar.

 photo infear_zps591299a0.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario