“Interstellar”

Esto es lo que tiene de bueno Christopher Nolan

El tipo se mete en proyectos inmensos, completamente llamativos, que generan muchísima expectativa y a la hora de venderlos te redobla la apuesta y te deja con la mandíbula en el piso.

Todos sus teaser trailers, desde “Batman Inicia” en el 2005 (con los murciélagos volando formando el símbolo del encapotado) hasta la fecha, son completamente enigmáticos y no te cuentan absolutamente nada de la película.

Sin ir más lejos, los de “Man Of Steel” de Zack Snyder (película donde ofició de productor) también eran trailers en donde uno no podía encontrar el verdadero hilo argumental de la producción, lo cual es asombroso porque la sorpresa te la llevas en el cine.

¿Qué se puede decir de “Interstellar“? Protagonizada por Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Wes Bentley, Michael Caine, Casey Affleck, Topher Grace y John Lithgow, la película cuenta las crónicas espaciales de un grupo de exploradores que descubren un agujero de gusano que les permite sobrepasar los limites del conocimiento humano sobre el espacio y todo lo que este implica.

Lo nuevo del gran Christopher Nolan (Memento, Noches Blancas, The Dark Knight Trilogy, Inception) se estrenaría el 6 de noviembre del próximo año en nuestro país.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] “Interstellar” de Christopher Nolan: El apellido Nolan ya es sinónimo de éxito y de excitación para los […]
  2. […] Con la salida del primer trailer todos nos emocionamos, pero luego de ver este nuevo adelanto nos quedaremos perplejos por un buen rato. Ahora sabemos un poco más sobre de que trata esta película de ciencia ficción y la verdad es que tiene una pinta fantástica. […]

Agregar comentario