“Jack Ryan: Shadow Recruit”

El pasado 1 de Octubre murió ese gran escritor de novelas de suspenso y acción llamado Tom Clancy.

Si no leíste una novela de este grosso, o no jugaste alguno de los miles de juegos que existen basados en sus historias, seguramente viste alguna de las 4 películas que adaptaron sus obras (La Caza del Octubre Rojo, Juegos de Patriotas, Peligro Inminente y La Suma de todos los Miedos) y tuvieron como protagonista a uno de sus personajes más emblemáticos: Jack Ryan.

Interpretado dos veces por Harrison Ford y una vez por Alec Baldwin y Ben Affleck, Jack Ryan fue un personaje al que Hollywood siempre buscó explotar hasta el cansancio pero por diversas razones nunca pudo concretar ese objetivo.

Incluso se rumoreaba con una saga dirigida completamente por Sam Raimi, pero por los diversos proyectos que abarcó el director de “Spiderman” (entre los que se incluye la remake de “Evil Dead” y la secuela del mago de Oz), finalmente ese proyecto se pinchó.

Paramount y el mitico productor Lorenzo di Bonaventura no se dieron por vencidos de todas formas y lograron sacar adelante una producción con Jack Ryan como protagonista, completamente independiente y sin estar basada en la obra de Tom Clancy.

En esta ocasión el famoso espía será interpretado por Chris Pine (Star Trek), mientras que el resto del elenco lo completan la hermosa Keira Knightley y el mítico Kevin Costner.

El malo de turno en esta oportunidad será interpretado por Kenneth Branagh (Thor), quien también es el director de este film.

Jack Ryan: Shadow Recruit” se estrena a principios del 2014 en nuestro país el 23 de enero en nuestro país..

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario