“Joe”

Hay un pequeño detalle que los cinefilos no deben dejar pasar: los cines argentinos están cerca de cumplir un año sin películas de Nicolas Cage!!!

Desde el 2010 con el estreno de “Un maldito policía en Nueva Orleans” de Werner Herzog, el pelado Nicolas Cage llegó 8 veces a las carteleras locales en un raid que no tiene antecedentes (hablando de actores de Hollywood) y que terminó el año pasado con “Contrareloj” de Simon West.

Bruce Willis es el único que lo sigue de cerca con 6 películas, pero si tenemos en cuenta que en la mitad de ellas sus apariciones fueron casi cameos, Nicolas Cage sigue en el primer lugar del podio y está lejos de ser derrocado.

Por ese motivo no es un dato menor que hasta el momento no haya películas de este actor programadas para el 2014.

A finales del 2013 se canceló el estreno de “Cazadores de mujeres“, film que protagonizó junto a John Cusack y Vanessa Hudgens, entre otros.

Este es el avance de uno de sus últimos proyectos, titulado “Joe“, el cual tuvo muy buenas criticas en Estados Unidos y algunos festivales en los cuales se presentó durante el año pasado.

La particularidad de esta producción es que el director detrás de este proyecto es David Gordon Green, un realizador muy conocido por sus comedias “Pineapple Express“, “Your Highness” y “The Sitter“, protagonizadas por Seth Rogen, Danny Mc Bride y Jonah Hill.

Quizás ésta película sea la candidata más fuerte para devolver a los cines locales al querido Nicolas Cage.

Habrá que esperar.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario