“Jupiter Ascending”

Luego de la imponente “Cloud Atlas: La red invisible” que dirigieron junto a Tom Tykwer, los hermanos Wachowski regresan con todo a la pantalla grande de la mano de Warner.

Jupiter Ascending” cuenta la historia de Jupiter Jones (la hermosa Mila Kunis), una joven que nació bajo claras señales que predecían un destino plagado de grandes cosas. Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta en la fría realidad laboral y una vida repleta de mala suerte. Allí aparece Caine (Channing Tatum), un splice que llega a la Tierra para cazar a Jupiter e informarle que el destino al que estaba atada desde su nacimiento no es otro que crear una línea sucesoria, gracias a su genética, que pueden alterar el balance del cosmos.

El resto del elenco lo completan Sean Bean, Eddie Redmayne, Tuppence Middleton, Tim Pigott-Smith, Douglas Booth, Doona Bae y James D’Arcy.

Luego de la ya clásica saga “The Matrix” y la visualmente impresionante “Meteoro“, Lana y Andy Wachowski vuelven al ruedo con las historias de ciencia ficción plagadas de los elementos más característicos de su carrera; La promesa de un elegido, guerras silenciosas entre fuerzas poderosas, universos desconocidos y la revolución como única salida.

El trailer pinta realmente interesante. Habrá que esperar al 31 de Julio del próximo año en nuestro país para confirmar si estamos frente a otra gran producción de estos dos grandes directores.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] y completísimo avance de “El destino de Jupiter“, la nueva y retrasadísima película de los hermanos […]

Agregar comentario