“La noche de la expiación: Anarquía”

Uno de los grandes éxitos cinematográficos que tuvo Hollywood el año pasado fue “La noche de la expiación” de James DeMonaco.

El film de terror protagonizado por Ethan Hawke y Lena Headey, y producido por Michael Bay y su productora, costó tan solo tres millones de dolares y recaudó más de 90 millones de dolares SOLO en los Estados Unidos.

Por esa razón más que evidente, De Monaco se puso de cabeza a trabajar en la secuela de aquella producción que claramente tiene como objetivo consolidar esta llamativa historia como una nueva saga dentro del cine de terror.

Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo y Kiele Sanchez, entre otros, son la carne fresca en esta secuela que se estrenaría en nuestro país el 19 de junio de este año.

The Purge: Anarchy“, como se la conocerá en los Estados Unidos, se encuentra actualmente en pleno rodaje.

 photo thepurgeanarchyposter_zps8cbe5482.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] “The Purge: Anarchy” o “12 horas para sobrevivir” (como se conocerá en nuestro país el film) esta protagonizado por Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo y Kiele Sanchez, entre otros y contó nuevamente con la dirección de DeMonaco. […]

Agregar comentario