“Los indestructibles 3”

Luego de aquel sencillo, divertido y contundente primer avance llegan nuevas imágenes de “Los indestructibles 3“, film que se supone como el cierre de la trilogía creada por el gran Sylvester Stallone.

Este nuevo episodio fue dirigido por el realizador australiano Patrick Hughes, a quien el mismísimo Sly le encomendó la tarea de hacerse cargo de una superproducción que cuenta, ni más ni menos, que con un elenco plagado de estrellas que definieron el género de acción.

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Jet Li, Jason Statham, Terry Crews, Randy Couture y las incorporaciones de Kellen Lutz, Ronda Roussey, Victor Ortiz, Glen Powel y Kelsey Grammer son las caras de esta nueva entrega de la saga que, en su momento, apareció con la intención de apelar tan solo a la nostalgia de los fanáticos del genero y terminó convirtiéndose en una franquicia más que interesante.

Definitivamente la frase “el sueño del pibe” queda chica para explicar lo que vivió Hughes durante este proyecto.

Por estos días se rumorea que Hughes sería el encargado de dirigir la innecesaria y destinada al fracaso remake de “The Raid“, aquel film de Gareth Evans que redefinió el cine de acción de los últimos años y que actualmente estrenó una imponente secuela.

Habrá que ver que pasa con eso. Seguramente mucho tendrá que ver el destino que corra “Los Indestructibles 3” cuando se estrene en todo el mundo.

En nuestro país la fecha de estreno está (por ahora) programada para el próximo 21 de agosto.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario