“Los indestructibles 3”

Simple, cortito y eficaz. Así es el primer avance de “Los Indestructibles 3” de Patrick Hughes.

La primera pregunta que se me viene a la cabeza es si esta historia soportará más peso que el de una trilogía, o si en cambio estamos frente a la ultima aventura que consiste en reunir a los más grandes del cine de acción y de aventuras de los últimos años.

Claro, a excepción de Bruce Willis, con quien Stallone se peleó por un tema económico y por esa razón lo dejo afuera de esta tercera entrega.

El protagonista de la saga “Duro de Matar” quería cobrar cerca de 3 millones de dolares por día de filmación, algo a lo que Stallone (productor del film) jamás accedió ya que le pareció una suma exagerada y poco honesta para un actor que trabajaría solamente 72 horas en el proyecto.

No sería de extrañar que en esta nueva entrega haya un palito para el viejo y querido amigo Willis.

De todas formas, “Los indestructibles 3” tiene un elenco de glorias impecables: Sylvester Stallone, Jason Statham (quien casi se rompe la cabeza filmando esta película), Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Terry Crews, Randy Couture, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz, Mel Gibson, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger.

Todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero que importa: Esta película se va a estrenar en todos lados y será una bomba pochoclera de aquellas.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] Luego de aquel sencillo, divertido y contundente primer avance llegan nuevas imágenes de “Los indestructibles 3“, film que se supone como el cierre de la trilogía creada por el gran Sylvester Stallone. […]
  2. […] de la acción, les recomiendo que respiren profundo antes de ver el nuevo avance de “Los indestructibles 3” de Patrick Hughes porque se van a quedar sin aire de tanta […]

Agregar comentario