“Los Juegos del Hambre: En Llamas”

Este es el trailer final de la secuela de “Los Juegos del Hambre” (2012), dirigida por Francis Lawrence (“Constantine”, “Soy Leyenda”).

La verdad es que no pinta nada mal y al igual que con los adelantos anteriores, esta película solo genera más y más expectativas, tantos en sus fanáticos, como en los que no pertenecen a ese sequito voraz.

Lo que produce Katniss Everdeen por estos días es muy similar a lo que en su momento ocasionaban los patéticos personajes de “Crepúsculo”, erigiéndose así como un producto destinado a un publico muy especifico y amplio: Los adolescentes.

Sin embargo, la calidad de los actores que forman parte del reparto y la trama con tintes políticos y sociales bastante llamativos, hacen que esta saga, en tan solo dos episodios, se posicione por encima de la de los vampiros y hombres lobos.

“Los Juegos del Hambre: En Llamas” esta protagonizada nuevamente por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Jena Malone, Woody Harrelson y Philip Seymour Hoffman.

Se estrena en nuestro país el 21 de Noviembre de este año.

Atentos que tendrá una versión en IMAX, cuyo poster también acompaña este post.

 photo catchingfire_zps10cb6602.jpg

0 Respuestas

  1. […] diferencia de las dos entregas anteriores, “Los Juegos del Hambre” y “En Llamas”, la primera parte de “Sinsajo” no se caracteriza por esa agilidad y acción a la que estábamos […]

Agregar comentario