“Machete Kills in Space”

Vayamos por partes…

Este es un trailer de la tercera película de la saga “Machete” dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Danny Trejo.

Se trata solo de un video que el director seguramente lanzó a la web con la intención de darle una alegría a los fans de estos personajes y no para anunciar oficialmente la tercera película, la cual esta en dudas.

Tal cual había prometido Rodriguez desde el arranque de esta locura cinematográfica, su visión de este personaje constaba de tres actos: “Machete“, “Machete Kills” y “Machete Kills in Space“.

La primera se hizo realidad, allá por el 2010, convirtiéndose en un éxito relativamente interesante. Además contaba con un elenco repleto de caras conocidas y talento, por lo que su secuela no se hizo esperar demasiado.

El problema fue que este año”Machete Kills“, nuevamente con muchas más caras conocidas, se estrelló de forma estrepitosa en la taquilla norteamericana y en el resto del mundo, y si bien no son películas que deben recuperar un gran presupuesto, el horno tampoco está para bollos, por lo que estamos frente a un interrogante:

¿Podrá Rodriguez dar luz a este capitulo final de su saga, que tiene como protagonista a un personaje nacido de un falso trailer, con el objetivo de devolver las películas “clase b” a la pantalla grande?

El tiempo lo dirá. Por ahora solo sabemos que “Machete Kills” recién se estrena el 12 de diciembre en nuestro país.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] De concretarse esa locura, Robert Rodriguez dará por finalizada su misión de conquistar Hollywood ni más ni menos que poniendo un mexicano en el espacio. […]

Agregar comentario