“Man of Tai Chi”

Al fin Keanu Reeves cumplió su sueño!!!

Desde que los Wachowski le metieron todas esas coreografías de peleas imposibles en la saga “The Matrix“, Reeves se volvió un fanático de las artes marciales.

Pero el gran merito de provocar este fanatismo en Keanu viene también de otro hombre: Yuen Woo-ping, el más importante director de cine de artes marciales y el mejor director de coreografías de películas del cine moderno.

Woo-ping trabajo como director de coreografías de peleas en varias películas de hollywood, como ser todas las de la saga “The Matrix“, “Kill Bill“, “Danny The Dog“, “Fearless” y también en la ganadora del oscar a mejor película extranjera, “El Tigre y el Dragón“, de Ang Lee.

Reeves se junto con Woo-ping y concibieron esta película, en donde las artes marciales y la dirección a la vieja escuela (pocos efectos especiales digitales) son el plato fuerte.

El film esta dirigido por Keanu Reeves, siendo este su primer trabajo detrás de las cámaras, y protagonizado por su doble de acción Tiger Chen, quien puso la cara y el físico en toda las escenas de la saga “The Matrix” que Keanu no se animo a realizar.

Ojo! Tampoco fueron demasiadas, ya que el actor de “Point Break” y “Constantine” se tomó muy en serio su trabajo y se animo a realizar muchísimas de estas escenas, a diferencia de otros actores de hollywood.

Iko Uwais, estrella ascendiente del cine de acción, quien hace poco protagonizo la excelente “The Raid” de Gareth Evans, también forma parte de la opera prima de Reeves.

The Man of Tai Chi” todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Ojala que llegue lo más rápido posible, porque esta clase de pelis están buenas para ver en el cine con el mejor sonido y calidad de imagen.

Aquí tienen el más que prometedor trailer del film:

No hay comentarios.

Agregar comentario