“Metallica Through the Never”

Ya pasó la visita de Iron Maiden por nuestro país. Ahora le toca a la otra gran banda de Heavy Metal de la historia hacer lo suyo.

Pero tranquilos señoras y señores, para eso habrá que esperar, ya que seguramente el año que viene la banda del colorado James Hetfield llegue con la primera edición del festival Lollapalooza a nuestro país.

¿Qué hacemos para apaciguar el revoltoso fuego interno que nos pone como locos por dentro debido a la falta de rock del bueno?

Nimrod Amtal tiene la solución: “Metallica Through the Never” en 3-D.

Antal, conocido por su correctisima filmografía que abarca “Vacancy”, “Armored” y “Predators”, es el director detrás de las cámaras de esta producción financiada 100% por Metallica que viene a representar el segundo trabajo completamente independiente de la banda metalera luego del fracaso de su ultimo disco junto a Lou Reed, “Lulu”.

Lejos de ser un documental, “Through the Never” alterna ficción con algunos temas que la banda tocó en vivo en una serie de recitales por Canadá y USA.

Esta bueno que esta clase de producciones, con bandas como principal eje, vuelvan a ser protagonistas de la cartelera.

En el ultimo tiempo se estrenaron varios recitales de muchos artistas sin aportar casi nada nuevo (obviamente la experiencia de disfrutar música en gran calidad dentro de una sala de cine ya es suficiente para muchos).

Lo mismo pasó con los documentales, en cuyo caso la producción de los mismos se encuentra más ligada a fechas conmemorativas u hechos trascendentes de la banda en cuestión.

Metallica viene a romper con ese escenario repetitivo y lo que tiene para ofrecer es un tremendo despliegue técnico para mostrar música y ficción en un solo relato.

“Metallica Through the Never” está protagonizada por Dane DeHaan (Chronicle, The Amazing Spiderman 2) y se estrena en nuestro país el 7 de noviembre de este año.

Miren el trailer, saquen sus entradas, disfruten del show y esperen que Metallica aterrice el próximo año en nuestro país para romper todo en vivo y en directo.

No hay comentarios.

Agregar comentario