“Need For Speed”

Este es el nuevo, y más completo,  avance que se dio a conocer de “Need For Speed” de Scott Waugh, la esperada adaptación a la pantalla grande de la franquicia de videojuegos desarrollada por EA Games.

Cuesta creerlo, sobre todo porque nos tenemos que tragar nuestras propias palabras, pero esta película empieza a prometernos cada vez más y llama nuestra atención como ninguna otra.

Su premisa será simple, pero sus escenas de acción, por lo que se ve en el trailer, están impregnadas de ese toque de cine de la vieja escuela en donde lo digital apenas si tenia lugar.

Muchos autos destrozados posta, cámaras aéreas para tomar vehículos a toda velocidad por angostas rutas y choques impresionantes en donde nada parece exagerado.

En este sentido la saga “Fast & Furious” se está yendo al pasto en sus últimas entregas, así que quizás “Need for Speed” venga a poner un poco de orden a nuestra adicción a la velocidad.

 Se estrena el 13 de marzo del 2014 en nuestro país.

0 Respuestas

  1. […] de dos interesantes trailers, finalmente conocemos el primer póster oficial de “Need For Speed” de Scott Waugh, la película basada en la exitosa saga de videojuegos desarrollados por EA […]

Agregar comentario