“Nurse 3-D”

Este es el trailer de esa bizarra y extraña producción con tintes de thriller erótico titulada “Nurse 3-D“, protagonizada por la infartante actriz Paz de la Huerta.

La película está dirigida por el casi desconocido Douglas Aarniokoski quien hace un par de años se hizo conocido gracias a su primer largometraje titulado “The Day” el cual no se estrenó en nuestro país.

Nurse 3-D” cuenta la historia de Abby Russell (de la Huerta) quien de día es una dedicada enfermera, alguien que transmite mucha confianza (y belleza) a los pacientes que le confían su vida. El problema es que de noche Abby comienza su verdadero trabajo y saca a relucir su verdadera identidad: Cazar hombres gracias a su exuberante belleza y asesinarlos a sangre fría para idealizar su visión del mundo sin cierta clase de hombres.

El problema es que Abby se terminará viendo involucrada y atraída sexualmente por su nueva compañera de trabajo, la enfermera Danni (Katrina Bowden) quien pondrá en riesgo sus dos profesiones.

La película no tiene fecha de estreno en nuestro país (y casi en ninguna parte del mundo) pero no seria de extrañar que este film llegue a las pantallas locales, ya que tiene todos los elementos burdos del genero del terror/thriller que convocan tanto publico a las salas de cine: Mujeres, sexo y sangre.

A eso le sumas el 3-D y tenes una película que se vende “casi” sola.

Habrá que esperar…

 photo nurse3-d_zps66f569be.jpg

 photo nurse3-d2_zps4fb4cfcb.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario