“Nymphomaniac”

¿Qué más se puede decir de Lars Von Trier?

Desde que tenemos uso de razón es un director que se caracterizó por estar rodeado de polémicas y en el ultimo tiempo su carrera artística se vio opacada por ese aspecto.

Ni “Anticristo” (2009), ni “Melancolia” (2011), ni mucho menos la eterna “Dogville” (2003) y su secuela “Manderlay” (2005) son los excelsos trabajos que el realizador dinamarques nos trató de vender en los últimos años.

Con su nuevo film “Nymphomaniac“, en el cual se encuentra inmerso desde hace ya mucho tiempo, está generando cada vez más expectativas por su temática e impacto por lo que empiezan a generar sus primeras imágenes oficiales.

Por si fuera poco, Von Trier habla de que su visión del film tiene una duración de aproximadamente 5 horas y media, de las cuales según recomendación de distintos distribuidores del mundo (entre ellas Magnolia Pictures) solo tendrían que quedar 4 horas para poder así vender la película en dos partes con fechas a confirmar.

Locura absoluta, que además está empezando a despertar nuevamente el fuego de las cenizas que dejó su movimiento “Dogma 95” del cual siempre vale la pena investigar un poco más.

Este es primer avance oficial de “Nymphomaniac“, que como era de esperarse (y luego de que YouTube rechazara clips de la película previamente por su contenido sexual) está disponible en Vimeo por vaya a saber uno cuanto tiempo.

Recordemos que el numeroso elenco está compuesto por Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman, Willem Dafoe, Mia Goth, Sophie Kennedy Clark, Connie Nielsen, Udo Kier, Jens Albinus y Nicolas Bro, entre otros.

 photo Nymphomaniac2_zps27619486.jpg

 photo Nymphomaniac_zpsa7849418.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario