“Oldboy”

Hace un par de horas salió el segundo avance de “Oldboy” de Spike Lee, remake de la homónima película surcoreana de culto dirigida por Chan-wook Park y estrenada en el 2003.

En esta ocasión, a diferencia del relanzamiento de “Robocop”, estamos frente a una adaptación al mercado estadounidense de una historia bastante original y pervertida, que como era de esperarse, no podía salir de la cabeza de un guionista de Hollywood.

Spike Lee (director respetado y reconocido por la critica) se metió a este proyecto hace años y después de tantas idas y vueltas finalmente llegó la hora de ver su trabajo reversionando esta historia sobre un sujeto “anónimo” que luego de ser encerrado si razón, es liberado bajo las mismas circunstancias y lo único que busca es venganza.

El trabajo de Park en su momento no se privaba de nada: Era violento, pervertido, sorprendente, ritmo dinámico y sorprendente.

Habrá que ver si Lee puede sacarse de encima el peso de tener que trabajar sobre una historia que tan solo tiene 10 años en nuestras cabezas y puede ofrecer algo original y entretenido.

“Oldboy” está protagonizada por Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

Se estrenaría el 10 de abril del próximo año en nuestro país.

 photo oldboyposter_zpsdb9c052e.jpg

No hay comentarios.

Agregar comentario