“Open Windows”

Luego de la exitosa y ya clásica “Los Cronocrímenes” (2007),  Nacho Vigalondo se convirtió en uno de los realizadores europeos que más expectativas genera a la hora de presentar sus últimos trabajos.

Hace un par de años, cuando recién se estrenaba “Extraterrestre” (2011), ya se venia hablando de su nuevo trabajo “Open Windows“, del cual hace unos días conocimos su primer avance.

Protagonizada por Elijah Wood y la ex-actriz porno Sasha Grey, la película cuenta la historia de un joven común y corriente que gana un concurso para conocer virtualmente a una de sus ídolas, pero termina involucrado en una conspiración que tiene como objetivo cumplir planes bastantes turbios y extraños.

La particularidad y lo original del film es la forma en la que esta filmado, completamente en primera persona y en tiempo real. La idea de Vigalondo es que disfrutemos la película como si se tratara de un monitor de una pc que esta en constante actualización.

El avance del trailer es bastante llamativo y como todo que viene realizando el director español, promete bastante y te deja con ganas de más y más.

Esperemos que esta vez podamos disfrutar de este film en una sala de cine local, algo que no seria descabellado ya que sin dudas “Open Windows” es una producción que aspira a ser distribuida en varios mercados internacionales.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] de su paso por varios festivales de cine independiente (y no tanto), finalmente “Open Windows” recopiló los aplausos del publico necesarios para pedir pista de aterrizaje en […]
  2. […] responsable de joyitas como “Los Cronocrímenes” y “Extraterrestre“. Hace meses les presentamos el avance de esta película y algo de info sobre la posibilidad de que la misma acabase llegando a las salas de nuestro país. […]
  3. […] de forma descarada todo lo mejor que ofreció la vanguardista “Open Windows” de Nacho Vigalondo (pudimos verla en MDQ el año pasado) y aquello que nos asustó en el […]

Agregar comentario