“Patrick”

Una remake más y van…

Patrick” de Mark Hartley, película que estará presente en la nueva edición del Festival de Sitges, es una nueva adaptación de la más que interesante y olvidada producción que, bajo el mismo nombre, se estrenaba allá por el año 1978 y estaba dirigida por Richard Franklin.

De hecho, la versión de Franklin, se presentó también en su momento en el mismo festival, donde se coronó con el premio a mejor director.

Franklin, fanático confeso de toda la vida de la filmografia de Alfred Hitchcock, tuvo su punto más alto en su carrera cuando dirigió la secuela de “Psicosis” (1960), titulada “Psicosis 2: El regreso de Norman Bates” en 1983, donde tuvo el placer de dirigir al actor Anthony Perkins.

Las vueltas de la vida tienen esas cosas, ¿no?

Patrick” es una historia que recuerda bastante a “Carrie“, pero con un personaje que está en coma e internado en una clínica bastante especial. La nueva versión de este film parece ser una copia calcada del original, lo cual era de esperarse. Habrá que ver si llega a nuestro país, y sobre todo, la suerte que corre este film en Sitges.

Este es el trailer que se conoció hace unos días:

No hay comentarios.

Agregar comentario