“RUSH”

Este es el ultimo trailer de “Rush”, la ultima película dirigida por Ron Howard (Una mente brillante, El Codigo Da Vinci) y protagonizada por Chris Hemsworth y Daniel Brühl.

“Rush” cuenta la historia de la gran enemistad que tuvieron los pilotos James Hunt y Niki Lauda, siendo este último protagonista de uno de los accidentes de Formula 1 más recordados de la historia.

El trailer parece pintar de pies a cabeza la tensa relación que tuvieron ambos pilotos durante los 70, la cual se basaba en sus completamente opuestos ritmos de vida.

Hunt fue considerado uno de los conductores más locos y populares de la categoría (se lo llamaba el “playboy” de la F1), mientras que Lauda era un tipo de perfil bajo, muy pensante, exigente y emprendedor de varios proyectos fuera de su vida de piloto profesional (fundo dos aerolíneas, entre otras cosas).

No es casualidad tampoco que Hunt haya muerto a los 45 años y Lauda todavía siga vivo y sea comentarista de carreras de esta categoría mundialmente famosa.

En fin. Pinta muy interesante, sobre todo sabiendo que detrás de esta adaptación esta Peter Morgan, guionista de esa excelente película de Howard llamada “Frost/Nixon”, basada también en un hecho real.

La película todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Habrá que esperar.

No hay comentarios.

Agregar comentario