“Sabotage”

Arnold Schwarzenegger vuelve con todo!!!

Dos participaciones pequeñas en “Los Indestructibles” fueron lo suficiente para que el gran tio Arnold quisiera volver con todo a la pantalla grande.

Ya vimos “The Last Stand” de Kim Jee-Woon (2013) y “Escape Plan” de Mikael Håfström (2013) donde compartió pantalla con Sylvester Stallone.

El próximo año lo veremos en “Maggie” de Henry Hobson (donde tendrá que lidiar con zombies!!!) y en “Sabotage” de David Ayer, película que acaba de lanzar a la red su primer y explosivo trailer.

Junto al querido Arnold estarán Sam Worthington (Avatar), Olivia Williams (Sexto Sentido), Terrence Howard (Iron Man), Joe Manganiello (Magic Mike), Mireille Enos (World War Z) y Max Martini (Pacific Rim), interpretando a un grupo de la DEA que ataca la casa de seguridad de un importante narco sin conocer la existencia de un importante botín que pondrá en riesgo sus vidas.

El reconocido director (“Reyes de la calle”, “Harsh Times” y “En la mira”) y guionista (“U-571”, “Día de entrenamiento” y “Rápido y Furioso”) David Ayer esta detrás de este proyecto que se estrena el 11 de abril en los Estados Unidos.

Habrá que estar atento a la fecha de estreno de esta producción en nuestro país, ya que todavía no hay datos concretos ni confirmados sobre la misma.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario