“Sin City: A dame to Kill For”

Casi 9 años después de la aparición de un verdadero clásico cinematográfico de la talla de “Sin CityRobert Rodriguez se animó a venderle el alma al diablo para realizar su innecesaria secuela.

Sin embargo, no podemos sorprendernos demasiado: Rodriguez es un realizador que juega constantemente para la tribuna y si se lo piden a gritos, es capaz de filmar cualquier cosa.

Ya le pasó con “Machete“, personaje que nació en un falso trailer, terminó protagonizando dos películas (la última de ellas, un fracaso estrepitoso en términos comerciales) y ahora espera por un milagro para concretar su tercer episodio.

La secuela de “Sin City” era completamente innecesaria, no por eso difícil de justificar: el universo creado por Frank Miller en los cómics es lo suficientemente extenso como para realizar una serie de películas y el éxito de la primera entrega sigue siendo hasta la fecha el mayor logro en la carrera de Rodriguez y su productora Troublemaker.

Ahora bien, la pregunta que hay que hacerse es la siguiente: luego de haber disfrutado mil veces aquella impresionante primera entrega, donde además el factor visual era completamente original para todos nosotros, ¿Podremos disfrutar plenamente de “Sin City 2: A dame to Kill For”?

Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson y Bruce Willis repiten en el reparto, solo que esta vez estarán acompañados de Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Eva Green, Ray Liotta y Jeremy Piven.

En nuestro país todavía no tiene fecha de estreno confirmada, aunque la tentativa es el próximo 14 de agosto.

 photo Sincityposter_zps1dd1ea5a.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] avance de “Sin City: A Dame To Kill For“, el nuevo trabajo de Robert Rodriguez que nos lleva nuevamente de paseo por la ciudad más […]

Agregar comentario