Super Bowl XLVIII: Todos los spots

El Super Bowl es un evento que excede lo deportivo y es por eso que muchas marcas de todo el mundo están dispuestas a pagar la increíble suma de $4 millones de dólares por segundo para promocionar sus productos o servicios.

Ese precio del segundo publicitario, obviamente, también es aprovechado por los grandes estudios de Hollywood que ya adquirieron la costumbre de presentar sus nuevos y más esperados proyectos en este espectáculo.

Por eso nuevamente tenemos una galería de spots que vale la pena repasar, sobre todo por qué se trata de algunos de los films que más expectativas generan para este 2014:

Transformers: Age of Extinction” de Michael Bay: Luego de la interesante “Pain & Gain“, Bay vuelve a una saga a la cual, segun él, no podía aportar mucho más. Y la verdad es que las primeras imágenes que vemos a través de este spot dejan en evidencia sus palabras.

Si bien se nota el trabajo que se tomaron los diseñadores en darle más madurez a los Transformers (ese Megatron con la pistola en la cabeza es la posta y completamente fiel a los dibujos), el resto del spot no sorprende demasiado, pese a que se confirma la presencia de los dinobots luego de ese final a todo trapo que tiene de protagonista al renovado Optimos Prime.

Habrá que ver con que se sale Michael Bay en esta oportunidad. Visualmente llamativa, sí. A nivel argumental, a priori, hay personajes un poco más maduros, pero nunca se sabe. En estos días seguramente saldrá el primer trailer completo.

Protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing y T.J. Miller, la película se estrena en nuestro país el próximo 3 de Julio.

El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro” de Marc Webb: Dos spots para la nueva película de Spiderman, que también lanzó su nuevo trailer en la web y podes verlo acá.

Capitán América: Soldado de Invierno” de Joe y Anthony Russo: Pequeño y bien yanqui. Así es el spot de la última producción de Marvel que también aprovechó y sacó su nuevo trailer en la web. Miralo acá.

Need for Speed” de Scott Waugh: Nuevos clips para la esperada adaptación cinematográfica de una de las sagas de videojuegos más rentables y divertidas de la historia de las consolas. Realmente pinta muy, pero muy bien.

Se estrena en nuestro país el próximo 13 de marzo.

Noé” de Darren Aronofsky: La epopeya bíblica de Aronofsky también presentó nuevas imágenes en un corto, pero bastante pochoclero spot.

Tengo mis dudas sobre este film. ¿Blockbuster o proyecto personal del realizador de “The Fountain” y “The Wrestler“?

Se estrena el 3 de abril en nuestro país.

Los Muppets: Los más buscados” de James Bobin: ¿Qué decir de estos personajes?

Su nueva película se estrena el 1° de mayo.

*Bizarro spot con Kermet, los Muppets y Terry Crews:

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] no viste el primer avance, ni tampoco el segundo y no te enteraste de todo lo que se mostró sobre este film en el último Super Bowl, aquí tenes un nuevo y extenso video que deja en claro que la nueva película de Spiderman será […]

Agregar comentario