“Teenage Mutant Ninja Turtles”

En una semana cargada de nuevos avances, lo prometido es deuda: con ustedes el primer trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles“, la película que devuelve a las tortugas ninjas a la pantalla grande.

Dirigida por Jonathan Liebesman (“Batalla: Los Angeles” y “Furia de titanes 2“) y producida por Michael Bay (“Transformers“), el nuevo film de las tortugas ninjas está protagonizado por Megan Fox, Will Arnett, Danny Woodburn, Whoopi Goldberg y William Fichtner, entre otros.

Obviamente las estrellas de este esperadisimo regreso son los personajes que le dan título a esta producción y a los cuales Alan Ritchson (Rafael), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello) y Pete Ploszek (Leonardo) les aportaran sus respectivas voces.

Banco muchisimo la decisión de relanzar esta franquicia y que con ella se apunte a todos los públicos con un producto que, tal como vemos en este primer avance, llama la atención y despierta el entusiasmo de los fanáticos del cine pochoclero.

Los que lloraban porque no querían ver a las tortugas ninjas en CGI debido al recuerdo nostálgico que todavía les despierta la trilogía de los 90 son impresentables.

Seguramente es la misma clase de personas que comen pizza con rucula y cubiertos.

Pasaron 21 años desde la última película live action de Rafael, Donatello, Leonardo y Michelangelo. Era hora que estos genios de la galaxia volvieran a hacer de las suyas.

Se estrenaría en nuestro país el 14 de agosto.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Nota del editor: quien les escribe fue atropellado de niño por un auto al tratar de verificar si las tortugas ninjas realmente vivían debajo de las calles. 100% real.

0 Respuestas

  1. […] al nuevo avance de “Teenage Mutant Ninja Turtles” o “Tortugas Ninja” (como se conocerá el film en nuestro país) de Jonathan […]

Agregar comentario