“The Monuments Men”

Esto ya lo vimos en un capitulo de “Los Simpsons”.

¿Se acuerdan que el abuelo Simpson era parte de una milicia durante la segunda guerra mundial llamada “Los Peces del Infierno”? ¿Y que encontraban un motín de obras de artes que decidían guardar para que solo uno (el último sobreviviente) de ellos pudiera quedárselos en un futuro?

Bueno, la nueva película de George Clooney como director y actor es “The Monuments Men” y cuenta una historia bastante similar, basada en hechos reales.

En realidad, la diferencia radica en que el grupo de soldados liderado por Clooney esta compuesto en su totalidad por historiadores, directores de museo y profesores de historia. Y su mision es salvar obras de arte durante la segunda guerra mundial.

Obviamente en el elenco del film esta su amigo del alma Matt Damon, pero también John Goodman, Bob Balaban, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin y Hugh Bonneville, entre otros.

Pinta interesante y entretenida. Veremos que sale de todo esto.

En los Estados Unidos se estrena el 18 de Diciembre, mientra que en nuestro país esta prevista que se estrene en algún momento de enero del 2014.

No hay comentarios.

Agregar comentario