“The Raid 2: Berandal”

Esto se va a vender como pan caliente…

Finalmente podemos conocer un avance más completo de la secuela de “The Raid” de Gareth Evans (2011), esa tremenda película de acción filmada en Indonesia que generó un enorme impacto en todo el mundo, siendo aclamada tanto por la crítica como por los miles de espectadores que pidieron a gritos su estreno comercial.

La segunda entrega, que según el mismísimo Evans comienza tan solo dos horas después de donde terminó su antecesora, promete acción frenética y secuencias de magnitudes inigualables, siendo el nuevo trailer un claro anticipo de esto.

Evans también aclaró que “The Raid 3” es un hecho concreto y que la historia que contará esa película se desprende directamente de “The Raid 2: Berandal” ya que el inicio de su trama tiene lugar dos horas antes que finalice el conflicto de la tan esperada secuela.

Al parecer Evans se sacó de la manga una trilogía de acción imperdible, que seguramente a medida que pasen los días y se acerque su estreno, dará mucho más que hablar.

Recordemos que “The Raid 2: Berandal” se estrena el 21 de Enero en el festival de Sundance (la primera lo hizo en el festival de Toronto) y será distribuida mundialmente por la gente de Sony que adquirió los derechos.

Por esos motivos, es casi un hecho que llegaría a sudamérica en algún momento del 2014.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario