“The Raid 2: Berendal”

Hace un par de meses había salido un pequeño video que podía considerarse un adelanto de la secuela de “The Raid”, aquel clásico moderno de acción dirigido por el tailandes Gareth Evans en el año 2011.

Pues, la verdad, es que el verdadero trailer de la segunda entrega de esta historia de policías y mafiosos crudamente violentos es el que salió tan solo hace un par de horas.

Y es impecable.

La primera entrega de “The Raid” no se estrenó en nuestro país, pero si se editó en DVD y Blu-Ray. Todos aquellos que pudimos disfrutar de esta joya sabemos que estamos hablando de palabras mayores en materia de acción.

Un film técnicamente soberbio, cargado de adrenalina y escenas de acción impresionantes que por si fuera poco, contaba con un final abierto, por lo que no era de extraño la idea de una secuela.

El éxito que tuvo aquella primera producción (el cual incluso llegó a las inevitables costas de la futura remake hollywoodense) hizo que Evans desarrollara una segunda parte, que por lo que se ve en el primer avance oficial, promete bastante.

Recomiendo fervientemente  que vean “The Raid” si es que todavia no lo hicieron y les digo, fanáticos de la acción, que estén atentos a la suerte que pueda correr “The Raid 2: Berendal” ya que es muy probable que se estrene en varios países de latinoamerica, incluyendo Argentina.

No hay comentarios.

Agregar comentario