“The Sacrament”

Ya es hora de que Ti West llegue a las pantallas locales con una propuesta de terror que deje en evidencia su enorme talento tras las cámaras.

En nuestro país solo pudimos ver destellos de West gracias a “Las crónicas del miedo“, un film bastante regular que se aleja demasiado de las más que interesantes “The house of the devil” y “The Innkeepers“, sus dos largometrajes que lo lanzaron a la fama y lo convirtieron en uno de los mejores realizadores del genero de terror de los últimos años.

Con “The Sacrament” West apunta alto y, luego de un paso lleno de elogios por el ultimo festival de Sitges, llegará por primera vez a los cines norteamericanos buscando su primer éxito comercial.

Recordemos que tanto “The house of the devil” como “The Innkeepers” tuvieron un estreno muy restringido dentro de USA y terminaron convirtiéndose en pequeños films de culto gracias al buen boca a boca que consiguieron por las gracias a las ventas conseguidas en el mercado hogareño.

Obviamente, ambos films pueden (y deben) conseguirse en nuestro país por diferentes medios.

Kate Lyn Sheil,Joe Swanberg, Amy Seimetz, AJ Bowen, Gene Jones y Kentucker Audley protagonizan esta película que sigue los pasos de un grupo de investigadores que, en pos de realizar un documental, entran a una extraña y perversa secta liderada por una enigmática figura llamada “Padre“.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

En USA se estrena el próximo 1 de Mayo. Habrá que esperar (y cruzar los dedos) para que ver que suerte corre lo nuevo de Ti West en Argentina.

 photo thesacrament_zpsbcdf4fe4.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario