“The Zero Theorem”

Hacia rato que no teníamos novedades de “The Zero Theorem“, la ultima película de Terry Gilliam. Por eso estamos frente a una buena noticia para los fanáticos de este excéntrico, pero necesario, realizador.

Este es el primer trailer que tenemos de dicha producción, la cual ya circuló por varios festivales sin demasiada suerte y por ende todavía no ha conseguido distribución comercial.

Obviamente, al tratarse de un trabajo %100 Gilliam, difícilmente cumpla con los requisitos necesarios para ser comercialmente viable. O al menos eso es lo que se cree en Hollywood.

De todas formas, yo no perdería la fe sobre “The Zero Theorem” ya que está protagonizada por un elenco de lujo, donde además del ganador del Oscar Christoph Waltz están David Thewlis, Melanie Thierry, Ben Whishaw, Tilda Swinton y Matt Damon.

Quizás la salida de este trailer, el impulso de los fanaticos y alguna que otra participación en los festivales que quedan de este año (que recien comienza) le den a este ultimo trabajo de Gilliam el destino deseado por el realizador y todo sus fanáticos: El cine más cercano.

Repito: Esto es 100% Gilliam. Esto es lo que necesitamos ver en el cine de vez cuando.

*Actualizado: La gente de Energía Cine nos confirma que la película se estrena en nuestro país el próximo 18 de septiembre.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario