“Transformers: Age of Exctinction”

Finalmente salió a la luz el primer avance completo de “Transformers: Age of Extinction“, la 4° entrega de esta super exitosa saga cinematográfica basada en la linea de juguetes de Hasbro.

Nuevamente dirigida por Michael Bay (quién al finalizar el rodaje de la tercera parte dijo que no quería saber más nada con estos personajes), el film es una continuación casi directa de “Dark of the Moon” pero también hará las veces de reboot de la franquicia tratando de limar las asperezas y el confuso sabor de boca que dejaron sus predecesoras.

Para lograr eso hay un cambio completo de paradigma (ahora, al parecer, todos los transformers son enemigos de la humanidad) y un elenco renovado que buscará darle más seriedad al asunto.

Igual, vamos a ser sinceros: nadie busca originalidad y perfección en una película que tiene como protagonistas a los robots más fascinantes de nuestra infancia, sino simplemente acción y espectacularidad.

Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, entre otros, forman parte del elenco de esta esperadisima película.

El trailer tiene una pinta barbara y pese a no contar demasiado su trama, lo importante queda claro: Habrá dinobots en esta película.

Padres con hijos demandantes de juguetes, tengan cuidado.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario