“Under the Skin”

Estas son las clases de películas de las que no puede hablar Catalina Dlugi.

Under the skin” es el nuevo trabajo del realizador ingles Jonathan Glazer, quien hace unos años hizo otra producción bastante polémica con Nicole Kidman, conocida en nuestro país como “Reencarnación“.

En aquella ocasión, Kidman era una viuda que creía que su esposo había reencarnado en un niño de 10 años, por lo tanto empieza a tejer una relación bastante particular con este personaje.

Glazer también es conocido en el mundo de la música por sus trabajos con grandes bandas como Radiohead.

Under the Skin” es la historia de un extraterrestre que llega a la tierra con la intención de aniquilar a la raza, pero en su misión empezará a sentir nuevas sensaciones hacia la humanidad debido a la relación que establece con algunos humanos.

Dos cosas que podemos deducir luego de ver el avance del film:

1)- Scarlett Johansson es el eje de toda la película, no quedan dudas. Su belleza así lo justifica.

2)- Se trata de una producción completamente personal del director Glazer. La crueldad y el impacto de sus imágenes chocantes lo justifican.

Hace unos días el film se presentó en Festival de Telluride, donde levantó un par de criticas regulares, donde algunos críticos se encargaron de destacar sobre todo el trabajo de Johansson.

También llegará al Festival de Toronto en un tiempo, donde seguramente generará más repercusión y por ende tendremos más noticias sobre esta peculiar producción basada en el libro de Michael Faber.

Este es el trailer footage del que tanto se habla por estos días:

No hay comentarios.

Agregar comentario