“Winter’s Tale”

Akiva Goldsman es un respetado guionista que supo hacerse su lugar en Hollywood pese a contar en sus trabajos con dos producciones bochornosas como “Batman Eternamente” y “Batman y Robin”.

Igual ya casi todos olvidaron esa cara de Goldsman y seguramente será recordado por otros guiones que llevan su firma y que le valieron premios y reconocimientos por parte del publico y la taquilla.

Ganó un Oscar allá por el 2002 gracias a “Una Mente Brillante” y a partir de allí le seguirían “El Luchador”, “Yo, Robot”, “El Código Da Vinci”, “Soy Leyenda” y “Ángeles y Demonios”, conformando una buena dupla de trabajo con el director Ron Howard.

Es de esperarse que tipos así, tarde o temprano, terminen detrás de las cámaras probando suerte como directores en una especie de “devolución de gentilezas” que tienen los grandes estudios hacia sus trabajadores exitosos pero no tan visibles.

Wally Pfister, director de fotografía de Chris Nolan, también es un ejemplo de esto ya que dentro de poco estrenará “Trascendence”, un film de ciencia ficción del cual no se sabe absolutamente nada.

Goldsman, por su parte, debutará con “Winter’s Tale”, una película de amor protagonizada por Collin Farrell, Jeniffer Conelly, Russel Crowe y Jessica Brown Findlay.

El trailer parece excesivamente meloso, pero habrá que esperar para ver la suerte que corre esta película.

En nuestro país se estrena el 20 de febrero del próximo año.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario