“X-Men: Días del futuro pasado”

Después de tantas idas y vueltas finalmente tenemos frente a nuestros ojos el nuevo avance de “X-Men: Días del futuro pasado” de Bryan Singer.

Hace tiempo que se venía hablando sobre la salida de este segundo adelanto del film que reunirá en la pantalla grande las dos generaciones de los mutantes de Marvel, cuyos derechos cinematográficos estan en manos de Fox desde hace años.

Con “Días del futuro pasado” llegamos a 7 películas de una saga que no muestra signos de cansancio y que además apuesta cada vez más para llegar bien lejos en materia de convergencia de sus diferentes hilos argumentales.

A principios de este año Singer dejó en claro que su futura película será “X-Men: Apocalypse“, la cual planea estrenar en el 2016. Y hace unos días se confirmó que dicha película tendrá dos volúmenes, uno de los cuales llegará recién en el 2018. Antes, en el 2017, Hugh Jackman volverá en solitario para “The Wolverine 2″.

Para ese entonces, X-Men tendrá 17 años de vigencia dentro de la pantalla grande y se convertirá en una de las franquicias de superhéroes más grandes del séptimo arte con 10 películas.

Impresionante panorama, al igual que el que nos presenta este segundo trailer del regreso de Singer al universo que el mismo adaptó por primera vez y que reúne a Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin (¿Descartada del corte final del film, o no?), Shawn Ashmore, Ellen Page, Halle Berry, Daniel Cudmore, Lucas Till, Peter Dinklage, Omar Sy, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Evan Peters y Adan Canto.

Se estrena en nuestro país el 22 de mayo.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] primer trailer, el segundo, el tercero, la interesante campaña de marketing del film y la extensa galería de posters con […]

Agregar comentario