“X-Men: Días del Futuro Pasado”

Otro de los trailers más esperados por estas fechas finalmente salió a la luz y el resultado es más que satisfactorio.

X-Men: Días del Futuro Pasado” de Bryan Singer es el gran estreno de la Fox para el próximo año, además de representar el regreso del grupo de mutantes más importantes de la Marvel a la pantalla grande.

Por si fuera poco lo harán de forma bastante original, con viajes en el tiempo y encuentros entre las dos versiones de un mismo personaje interpretados por diferentes actores de jerarquía.

A excepción, claro, de Hugh Jackman que interpretará a Wolverine en sus versiones de pasado, presente y futuro.

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page, January Jones, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Peter Dinklage, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Lucas Till y Shawn Ashmore, entre otros, forman parte de esta nueva entrega de la saga muntante.

Realmente todo lo que gira en torno a esta producción te pone la piel de gallina: Singer hablando con James Cameron sobre viajes en el tiempo, reuniones con Peter Jackson para utilizar de forma correcta los 48 fotogramas por segundos en 3-D, el numero y exitoso elenco que tiene el film y el guión basado en  ese gran arco argumental de los cómics escrito por Chris Claremont e ilustrado por el gran John Byrne.

Cuesta creer que el año que viene “X-Men: Días del Pasado” no sea una de las películas más taquilleras en todo el mundo.

Se estrena en nuestro país el 22 de mayo del próximo año.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] Se estrena el 22 de mayo en nuestro país. Podes ver el trailer aquí. […]
  2. […] El primer trailer, el segundo, el tercero, la interesante campaña de marketing del film y la extensa galería de posters con todos los personajes de esta superproducción que reúne nuevamente en la pantalla grande a los mutantes más importantes de la cultura moderna. […]

Agregar comentario