Qué es más dificil para un agente de la CIA: ¿encontrar y matar al asesino más buscado del mundo o criar a su hija adolescente luego de varios años fuera de casa? Esto es lo que se pregunta Ethan Renner (Kevin Costner) en esta película que tendrá tantas dosis de acción como de comedia.
Ethan, un agente retirado por cuestiones de salud, vuelve a su casa en París luego de varios años de servicio para la agencia y cuando, creia que ya podía dedicarse a su familia, su trabajo lo alcanza y deberá cumplir una última misión. Para que ésta se cumpla, contará con el apoyo de la cautivadora agente del gobierno Vivi (Amber Heard) quien hará todo lo posible para cautivar a la audiencia masculina, principalmente.
Cuando su vida personal y su trabajo se cruzan nuevamente, Ethan tendrá que tomar una decisión o resolver todos sus problemas lo más rápido posible.
La película oscila entre la acción y la comedia de manera constante pero sin dejar de mostrar sensibilidad sobre el tema de la familia y como el trabajo duro en ella puede o no reparar algo del tiempo perdido, en orden de recuperar a su esposa e hija.
Con el escenario puesto en París, escrita por Luc Besson y la dirección de Mc G, solo podemos esperar muchas tomas del Rio Sena, la Torre Eifel y otros cuantos lugares clásicos de esa ciudad.
Siguiendo la linea de otras películas de Luc Besson y Mc G, verán momentos con asesinos bien entrenados, agentes de traje ejecutando coreografías de pelea fantásticas, persecuciones a toda velocidad y a un Kevin Costner recargado en escenas que por momentos nos harán recordar a su gran momento en «El guardaespaldas».
Publicada por Juan Santiago García
Comentarios